Enviar
Moda generacional

La boutique Valesky lanzó su nueva colección casual para todas las edades con un homenaje al venidero Día de la Madre

Gabriela Morúa
[email protected]

La Boutique Valesky celebró el Día de la Madre con una pasarela de su última colección 2008, titulada Madres e hijas, el miércoles por la tarde en el restaurante Il Panino en Escazú.
Dicha actividad también recaudó fondos para la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama, mediante la colaboración voluntaria de los presentes.
El desfile contó con la participación de distintas personalidades de los medios de comunicación, música y medio empresarial, quienes modelaban con sus madres, hijos o hermanos la nueva colección.
Patricia Figueroa, Viviana Calderón, María Amalia Jacobo, Pamela Alfaro, Fabriella Quesada, Luanna Freer de Fishman, Marisol Soto, Marta Fonseca y Karol Hernández caminaron por la pasarela.
Las prendas “son para cualquier ocasión en colores fuertes como amarillos, plateados y rojos”, afirmó Ileana Valverde, dueña de la Boutique.
Desde el 7 hasta el 15, como exclusividad por el Día de la Madre, esta línea tendrá un 30% de descuento en pagos en efectivo y del 10% en pagos con tarjeta.




  
Ver comentarios