Enviar

63 ediciones se han realizado de Miss Universo

CONCURSOS

Miss Universo en la recta final

MAGAZINE habló con Karina Ramos, Miss Costa Rica, quien ya está en Miami, sede del concurso

201501072250440.m1.jpg
Cortesía Del Barco / La República
Este mes Miami es el epicentro de la belleza mundial, ya que desde esta semana las 90 candidatas a la corona de Miss Universo arribaron a esa ciudad, donde el 25 de enero será la gran final.
Las sesiones de fotos, entrevistas y eventos especiales ya forman parte de una nutrida agenda que tienen las candidatas, entre ellas Karina Ramos, actual Miss Costa Rica, quien dio declaraciones ayer con MAGAZINE sobre su participación.
“El lunes me recibió la gente de la organización y me llevaron directo al hotel. El martes tuvimos aproximadamente cinco entrevistas que serán material para el show y alimentar la página de la organización”, comentó Ramos.
La Miss también realizó las fotos oficiales en traje de baño y de gala, requisitos fundamentales para el registro.
La agenda continuó con las pruebas de vestuario para el evento final.
“Aún no han terminado de llegar las chicas y hay muchas cosas que hacer”, dijo, además dijo estar enfocada en dar lo mejor que pueda.
La coronación se podrá seguir por Canal 7, así como a través de las cadenas internacionales NBC y Telemundo. La ceremonia durará tres horas y el escenario será el FIU Arena, en la ciudad de Doral.

Los presentadores de la velada serán Natalie Morales, quien forma parte del equipo del programa TODAY, show de NBC, y compartirá escena con Thomas Roberts, que ha participado en programas como “Way Too Early” y “Morning Joe”, esta es la segunda ocasión que participa en la ceremonia de Miss Universo.

A través de las redes sociales la tica ha dado algunos detalles de su llegada y estadía, entre estos que ya compartió con representares de Rusia, Panamá y México.
Además dio un adelanto de su primera sesión de fotografías oficiales en traje de baño y sobre su participación durante la mañana de entrevista.


Colección con sello Del Barco

La firma de calzado nacional Del Barco creó una colección especial que está luciendo Karina Ramos, durante su participación en Miss Universo.
La nueva propuesta se denominada “Miss Costa Rica 14, ¡Rumbo a la Corona!”
La colección, exclusiva para Ramos, consiste en diez pares de zapatos y sandalias así como de dos pares de botas; todos elaborados a mano con las mejores pieles importadas directamente de Italia.
“En todos, hemos usado una plataforma de 7 cm y tacones con un alto de 15 cm, como se estila en este tipo de concursos, donde se busca que la figura se vea más estilizada y elegante”, comento Daniel Del Barco, diseñador.
La colección incluye materiales como pieles con acabados metalizados espejo y gamuzas.
“Para materializar esta colección, me reuní varias veces con Karina, quien siempre estuvo muy clara y decidida de lo que quería y necesitaba, incluso a nivel de formas, texturas y colores”, agregó Del Barco.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios