Mila Kunis, del reto de “Jupiter Ascending” a la aventura de ser madre
En el filme “Jupiter Ascending”, Kunis encarna a Jupiter Jones, una mujer que desconoce que en su interior, se encuentra la clave para la salvación de la Humanidad.Internet/La República
Enviar

CINE

Mila Kunis, del reto de “Jupiter Ascending” a la aventura de ser madre

Puede que para Mila Kunis el rodaje de “Jupiter Ascending”, la nueva película de los Wachowski, fuera la experiencia cinematográfica más dura de su carrera, pero, tal y como admite en una entrevista con Efe, nada tiene comparación con la aventura de ser madre.
“Solo llevo viviendo esto por un tiempo breve, pero considero que es increíblemente exigente”, dijo la actriz, que dio a luz a su hija Wyatt Isabelle en octubre pasado, fruto de su relación con Ashton Kutcher.
“Soy responsable de criar a un buen ser humano. Creo que poder moldear la forma de ser de una persona es un privilegio. Esa es la mejor parte de ser madre. Espero que se convierta en una persona genial y estupenda”, añadió.
Kunis, de 31 años, no se despega de su bebé. De hecho, realiza esta entrevista con ella en brazos y se excusa cada vez que la pequeña balbucea o rompe a llorar.
Aunque ahora se maree solo de pensarlo, lo cierto es que Kunis pasó siete meses colgada de arneses junto a su compañero de reparto, Channing Tatum, durante la grabación de “Jupiter Ascending”, que se estrena este viernes en EE.UU.
Se trata de la nueva obra de los Wachowski, gurús de la ciencia ficción tras la trilogía de “The Matrix” y obras como “Speed Racer” (2008) y “Cloud Atlas” (2012).
“Soy una gran fan de la ciencia ficción, así que, ¿con quién mejor que con los Wachowski? Son artistas visionarios capaces de construir mundos preciosos y poder decir que has formado parte de su universo es estupendo”, comentó afable la intérprete, muy lejos de la imagen arisca que algunos medios dan sobre ella.

Los Ángeles / EFE
 



Ver comentarios