Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Miguel Gómez vuelve a la comedia

Melissa González [email protected] | Viernes 10 julio, 2015

Miguel Gómez, estará a cargo de la dirección de “El Cielo Rojo 2”, cuyo elenco lo conforman Mauricio Dapena, Allen Pinkay, Ricardo Rodríguez y Edgar Román. Gerson Vargas/La República


CINE

Miguel Gómez vuelve a la comedia

El cineasta dirigirá la segunda parte de la película “El Cielo Rojo”

Tras poner a Costa Rica a reír con la película “Maikol Yordan de Viaje Perdido”, el cineasta costarricense Miguel Gómez, nuevamente apuesta por la comedia para su sexta producción.
Se trata de la secuela de “El Cielo Rojo” (2008), la primera película tica que tendrá segunda parte y la primera cinta que será producida por la compañía nacional Al Filo de la Navaja.
La cinta narra la historia de cuatro amigos que se reencuentran, se van de “ride” al Festival de Música Caricaco en playa Nosara, donde vivirán nuevas experiencias que los pondrán nuevamente a prueba, no solo con ellos mismos, sino con su amistad.
“La saga de El Cielo Rojo es una forma para canalizar ciertos momentos de mi vida. La primera giraba en torno a la incertidumbre al salir del colegio. En la segunda parte, estoy explorando la experiencia de ser papá, contada con tintes de humor”, señaló Gómez.
Se espera que su estreno sea en el último trimestre del año y estará dirigida a todo público.
“Tanto los nombres como los personajes de Manuel, Roberto, Bernie y Néstor representan un homenaje a mis amigos de la vida real. Con esta película estoy visitando nuevamente ese lugar cuando arranqué mi aventura en el cine, por lo que me estoy refrescando mucho la cabeza con este proyecto”, agregó Gómez.
Desde ayer de puede ver un teaser en las salas de cine, así como en la página de Facebook y página web de la película.


Más detalles

• Web www.elcielorojo2.com
• Twitter @elcielorojo2
• Facebook elcielorojo2

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR