Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ESPECIAL REGRESO A CLASES 2022


Windows 11, Microsoft 365, y línea de accesorios ofrecen mayor productividad y confort

Microsoft lo acompaña a usted y a sus hijos en el regreso a las clases este año

Modern Headset Wireless, Modern Speaker y la Modern Webcam complementarán su experiencia

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 14 enero, 2022

Graciela Degracia, Channel Executive Retail de Microsoft Costa Rica.
“Hemos trabajado en alianza con las principales marcas de computadoras para tener dispositivos modernos con Windows 11 en las principales tiendas de retail en el país con ofertas que se ajustan a la necesidad de cada usuario, recomendar incluir el complemento perfecto para productividad como es Microsoft 365”, aseguró Graciela Degracia, Channel Executive Retail de Microsoft Costa Rica. Esteban Monge/La República


Microsoft lo acompaña a usted y a sus hijos en el regreso a clases este año en la escuela, colegio o universidad, ya sea en modalidad presencial o virtual.

Esto mediante su nuevo sistema operativo Windows 11 y su paquete de herramientas de oficina Microsoft 365.

Pero su oferta comercial va más allá del software, ya que cuenta con una completa línea de accesorios que le ofrecerán mayor productividad y confort durante sus clases.

Se trata de tres nuevos protagonistas: Modern Headset Wireless, Modern Speaker y la Modern Webcam, los cuales son certificados para Microsoft Teams, además de una edición limitada del Mouse Bluetooth con diseño de camuflaje.

“Nuestra misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más y que más poder hacerlo a través de nuestras herramientas de productividad y accesorios Microsoft desde los más pequeños hasta aquellos quienes están a punto de emprender un sueño, colaborando y creando contenido como un experto con nuestras Apps Premium de Office asi como la experiencia de poder conectarnos con otros como si estuvieras ahí através de nuestros accesorios como las cámaras HD y Speaker certificados para Teams”, explicó Graciela Degracia, Channel Executive Retail de Microsoft Costa Rica.

Lea más: Microsoft desplaza a Apple como la empresa más valiosa del mundo

De esta forma puede complementar su experiencia de productividad al crear, diseñar, calcular y colaborar en tiempo real con sus compañeros en línea mediante las aplicaciones de Microsoft 365 en sus diferentes versiones: Personal para un usuario, cinco sesiones simultaneas en diferentes dispositivos como: Windows/MacOs/iOS/Android y Familia, para seis usuarios cada uno con cinco sesiones simultaneas en computadoras, tabletas y smartphones.

Cada versión incluye las aplicaciones premium de Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook y 1 Terabyte en OneDrive, la nube de almacenamiento Microsoft en Internet.

Lea más: INA y Microsoft firmaron alianza para capacitar a 500 personas en competencias digitales

Para aquellos usuarios que prefieren las versiones de un solo pago, pueden acceder a la versión Office Hogar y Estudiantes 2021, la cual incluye Word, Excel y PowerPoint para una computadora Windows ó Mac.


¿Qué ofrece y dónde lo encuentro?


Intcomex el principal canal de distribución autorizado ha desarrollado una serie de alternativas que los usuarios podrán encontrar en las principales tiendas del país.

  • Extra-Time: Disfrute tres meses más de Microsoft 365 Familia o Personal al comprarlo en conjunto con una computadora, tableta, celular, impresora, accesorio, plan internet fijo o móvil seleccionados en Office Depot, iCON, Siman, iShop, Mexpress, Universal, Walmart, Unimart.com y kölbi
  • Microsoft 365 Personal incluido por la compra de computadoras seleccionas en Gollo, El Verdugo, La Curacao, Tiendas Monge y Walmart.
  • Accesorios Microsoft ergonómicos, productivos y certificados para Microsoft Teams, en Tiendas Monge, Office Depot, Universal, Walmart, Intelec, CDC, COCOCO, Gollo, Compubetel, Cosybo


NOTAS RELACIONADAS


La gerente de Microsoft para Costa Rica sobre un fondo con el logo de la empresa

Microsoft anuncia nueva líder para Costa Rica

Viernes 14 septiembre, 2018

También incorporó otro rol gerencial para la región.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.