Microempresarios de Zona Norte serán capacitados en liderazgo
Enviar

Microempresarios de Zona Norte serán capacitados en liderazgo


Más de 150 personas de San Carlos, tendrán la oportunidad de participar en capacitaciones empresariales que potencie sus negocios.
La iniciativa será brindada por el BAC San José, que realizará giras formativas fuera del Gran Área Metropolitana.
En las capacitaciones se tratarán temas como el sentido de pertenencia, la responsabilidad para incrementar los beneficios de las relaciones y la lealtad de los clientes, asimismo el apoderamiento de los líderes y el mejoramiento de la calidad de vida entre el rol personal y empresarial.
“En nuestras manos está la posibilidad de facilitar mejores condiciones de negocios, tanto en la parte financiera como en la parte operativa, y por eso deseamos compartir con los empresarios herramientas y formación que les permita innovar y alcanzar nuevos niveles de desarrollo”, aseguró Adolfo Haug, jefe de BAC Pymes.
Las personas que deseen participar en la capacitación deberán registrarse con anticipación y escribir un correo o llamar al número 2295-9535.
La actividad se llevará a cabo el lunes 24 de agosto de 4:45 p.m a 8:30 p.m, en la Parroquia Catedral de Ciudad Quesada y es totalmente gratuita.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios