Michael Kors lanza una cámara en alianza con Fujifilm
La cámara está inspirada en el bolso “Scout” de Michael Kors. Cortesía Michael Kors/La República
Enviar

Fujifilm se introduce de lleno al mundo de la moda con la creación de la cámara instantánea Michael Kors X Fujifilm Instax Mini 70.

Entre sus características destaca su color oro metálico, un diseño elegante y con un componente especial para tomar selfies.

La colaboración fue inspirada directamente por el bolso de Michael Kors “Scout” y el nuevo grupo de siluetas que fueron diseñadas para emular cámaras tipo vintage.



“Con la popularidad de Instagram, se ha producido este gran resurgimiento y yo estoy sumamente encantado. El uso de la fotografía instantánea siempre ha sido una parte integral de mi proceso creativo, ya sea tomando fotos para la preparación de los shows o para detrás de escena”, dijo Michael Kors, creador de la marca.

“La moda y la fotografía son capaces de dar voz a las personas, ya que ayudan a la expresión de ellos mismos. Y la exclusiva INSTAX Mini 70 de Michael Kors es el pináculo de estilo y la sustancia”, dijo Mark Yamamoto, presidente y CEO de Fujifilm North America Corporation.


Ver comentarios