Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Michael Bolton sin lujos

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 28 marzo, 2014



MÚSICA

Michael Bolton sin lujos

El cantante se presentará en el país el 2 de abril

Se ha vendido el 85% de las entradas para el concierto de Michael Bolton. Internet/La República

El cantante estadounidense Michael Bolton mantendrá una estancia sencilla mientras esté en el país, debido al concierto que tiene programado para el próximo 2 de abril.
El intérprete de “Said I love you but I Lied” solicitó que le brindaran alimentos orgánicos para su camerino así como un menú con pan pita, hummus, frutas frescas y agua de la marca Fiji.
Además para su uso personal lo único que pidió fue un par de pesas y una máquina para ejercitarse, velas con aroma a vainilla, una plancha de vapor y algunos ganchos para colgar la ropa.
La información fue confirmada por Jennifer Hidalgo, vocera de prensa de RPMTV, uno de los productores de la velada.
“No solicitó decoración específica, entonces trabajaremos en un montaje en azul blanco y negro”, indicó.
Bolton arribará al país el próximo lunes en un vuelo comercial, acompañado por sus músicos, coristas, técnicos y encargado de seguridad privada. Su partida será el 3 de abril, luego del recital.
El artista ofrecerá un show de dos horas con un recorrido por sus temas más conocidos y la tarima en la que cantará será colocada este lunes, mientras que el martes instalarán las luces, video y sonido.

“El repertorio aún no lo tenemos, pero sabemos que parte de una base y según como reaccione el público se pueden hacer variantes o incluir más canciones”, añadió Renger Infante, productor de RPMTV.
“El aforo es de menos de 1.000 personas, permitiendo a los asistentes disfrutar en un ambiente más relajado y de la interacción con el artista. Los shows recientes de Michael Bolton son más en esta línea”, añadió.
Esa noche actuarán como teloneros los artistas nacionales MasterKey, Sasha Campbell y Escats, quienes cantarán 30 minutos cada uno, antes de que entre Bolton a escena.
Aún hay entradas disponibles para la velada, ya que se ha vendido cerca de un 85% de los boletos.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR