Enviar

Mercado de motos positivo ante cierre de ExpoMóvil

201403211636421.BMW-MOTORRAD.jpg
Foto tomada de Internet.
La demanda de motocicletas en ExpoMóvil ha sido dinámica, esto aún cuando las agencias del nicho sí han percibido una afectación de compra a raíz del tipo de cambio actual.
Aún ante esta realidad, la expectativa de las agencias es positiva.
La apuesta es fuerte por parte de las marcas involucradas en la feria, un total de 13 participantes. Por ello, si anda en busca de una motocicleta encontrará variedad de modelos y precios en los pasillos.
“La lucha del sector de importadores de motocicletas con respecto a ExpoMóvil se ha centrado en hacerle ver al consumidor que Expomovil no es solo automóviles, sino que es motocicletas también. Además, hay lanzamientos de nuevos productos, ofertas y promociones, así como opciones de financiamiento”, dijo Guillermo Herrera, director Comercial de Suzuki.
Sólo para esta edición Yamaha tiene una meta de venta de 500 unidades, mientras Honda espera vender 150 motos de los 50 modelos que tiene disponibles. Por su parte, BMW Motorrad, al contar con una oferta de vehículos de lujo más exclusiva, espera la venta de al menos 42 unidades.
“Hay más clientes que andan en la feria, el tipo de cambio sí podríamos decir que ha afectado un poco la decisión de compra, pero en esta edición hay más público que el año pasado”, indicó Marco Arvide, gerente general de BMW Motorrad.

Soledad Montero
[email protected]

*Colaboró:

María Fernanda Cisneros
[email protected]

Ver comentarios