Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



NACIONALES


Jonathan Amón y Jaya Zelkowicz fundaron Energym con sedes en Escazú y Heredia

“Mentalidad y empatía del tico salvarán miles de emprendimientos”

En Energym confían que los usuarios responderán al sacrificio e innovación de las marcas

Walter Herrera [email protected] | Lunes 13 julio, 2020

Dos personas, una de pie y otra sentada en gimnasio
“Los negocios deben reinventarse e innovar para afrontar la nueva realidad en tiempos de Covid-19”, dijo Jonathan Amón, acompañado por Jaya Zelkowicz, copropietarios de Energym. Cortesía/La República


Más puede el sacrificio e innovación de una empresa que el impacto económico causado por el Covid-19, así como el apoyo de un pueblo tico dispuesto a salir de esta crisis, asegura Jonathan Amón, copropietario de la empresa fitness, Energym.

Este es el principal mensaje que desea enviar el centro de entrenamiento a todos los emprendedores que al igual que ellos, deben renovar sus servicios y redoblar esfuerzos para salir avante.

“No somos un negocio gigante, sino dos jóvenes emprendedores con el fin de solucionar problemas en el fitness, montamos un producto y servicio diferenciador pero nos hemos visto afectados por la situación actual”, comentó Amón.

Lea más: Emprendedores crean negocio con su pasión por el fitness

Sin embargo, ven con ojos positivos las cualidades del costarricense para ayudar a sus compatriotas en momentos de dificultad.

“Estoy mil por ciento seguro que la mentalidad y empatía del tico salvarán miles de emprendimientos. Toda mi vida he sido emprendedor y nunca me había ido tan bien desde que llegué a Costa Rica, la gente es trabajadora, inteligente y capaz, es algo que rescato del tico y es en parte gracias a la inversión en cultura y educación”, aseguró Jonathan Amón, quien es colombiano y reside y trabaja en nuestro país desde hace seis años.

Para agradecer esa bondad del tico, en Energym ofrecen sus plataformas digitales para cumplir específicamente con los objetivos planteados; entendiendo la importancia de realizar ejercicio y llevar un estilo de vida saludable aunque sea desde casa.

Lea más: EnerGym reabre sus puertas con protocolo “Covid Free”

“Lo que más nos inspira para seguir adelante es el tipo de negocio que tenemos, ya que la única manera de ser feliz es tener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio, tener un equilibrio para dedicarle tiempo a la familia, al trabajo pero también a sí mismo y en Energym ofrecemos ese espacio para fortalecer también el alma y espíritu”, agregó el codueño del gimnasio.

Como respuesta a esto, lanzaron sus planes de entrenamiento digitales en modalidad por objetivos y personalizados, para realizar en casa.

La idea es que las personas tengan planes diseñados por un profesional, según los objetivos específicos.

Podrá elegir los planes según el objetivo como: pérdida de peso, aumento de músculo en glúteos o hipertrofia o igualmente ofrecen la opción de recibir una rutina personalizada.

Desde Energym, le brindan toda la confianza a sus actuales y potenciales clientes para mantenerse activos, ya sea desde sus dos sedes o en casa con sus burbujas sociales.

“Al final nosotros dependemos de nuestros clientes, queremos que ellos y ellas confíen en que las cosas que hacemos dentro del gym es al 100% según los protocolos que indica el Ministerio de Salud pero lo más importante es que queremos que estén activos por su bienestar”, concluyó.


SOBRE LA EMPRESA


Propietarios Jaya Zelkowicz y Jonathan Amón
Ubicación Escazú Village y Oxígeno Human Playground, Heredia
Planes de entrenamiento digitales www.energymcr.com/e-digital
Teléfono 2519-9426
Facebook @energymcr
Instagram @energym_cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.