Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Emprendedores crean negocio con su pasión por el fitness

Energym cuenta con dos locales en Escazú y Heredia

Melissa González [email protected] | Miércoles 06 marzo, 2019

Energym
Jaya Zelkowics y Jonathan Amón son los creadores de Energym. Cortesía Energym/La República


La empresa de fitness Energym abrió su segundo local en Costa Rica, ubicado en el complejo Oxígeno, tras un año de comenzar operaciones.

El proyecto de los emprendedores Jaya Zelkowics de 24 años y Jonathan Amón, destaca por incluir un estudio boutique junto con un gimnasio tradicional.

Lea más: Conozca Orangetheory que promete ponerlo a quemar calorías por 36 horas

Ofrecer áreas especializadas en diferentes entrenamientos, dentro de un mismo espacio sumado a máquinas de cardio y peso, para atender a todos los fanáticos del ejercicio.

Entre ellas está PRAMA, tecnología que incentiva a las personas a hacer ejercicios mezclando diversión, con un ambiente lleno de color y música.

Este sistema es una mezcla entre un salón recreativo y un parque de juegos, además está diseñado para entrenamientos de fuerza, velocidad, agilidad, movilidad y potencia.

A Zelkowics y Amón les apasionó el mundo del fitness, y además querían emprender un negocio relacionado con salud y ejercicio.

Lea más: Sistema de entrenamiento promete quemar 500 calorías en 30 minutos

“Los dos somos administradores de empresas de profesión y nos apasiona mucho el deporte, la salud, el bienestar y siempre quisimos estar en esta industria”, dijo Amón.

“Creemos que parte del éxito del gimnasio es estar constantemente entrenando, usando las máquinas, probando las clases y siendo un usuario del producto”, agregó.


Detalles

Web www.energymcr.com

Facebook energymcr

Instagram energym_cr




NOTAS RELACIONADAS