Mejores fotos de árboles floreados ganarán hasta $300
Enviar

La belleza de los árboles floreados quedará retratada una vez más en un concurso que premiará al mejor captura con hasta $300.

A partir de mañana y hasta el 9 de abril el público podrá compartir fotografías de árboles floreados, dentro o fuera de la capital, a través del sitio arbolesmagicos.org.

Una vez finalice el periodo, a partir del 10 y hasta el 23 de abril, quienes ingresen a la página web podrán votar por la más original.

De esta votación saldrán cinco ganadores.

Además, un jurado valorará la exposición, enfoque, encuadre, composición y originalidad de las imágenes, y seleccionará tres ganadores.

El primer lugar recibirá una impresión en retablo de 1 metro, una orden de compra por $300 en Auto Mercado, un libro y una camisa de la Fundación Árboles Mágicos.

Al segundo lugar se le otorgará una orden de compra en Auto Mercado por $150, un libro Árboles Mágicos y camiseta de la fundación.

Finalmente, el tercer lugar ganará una orden de compra en Auto Mercado por $150, un libro y una camiseta.

Las bases del concurso establecen que las fotografía deben tomarse desde celulares o cámaras no profesionales, que las imágenes de plantas o arbustos estarán descartadas, entre otros aspectos descritos en el sitio arbolesmagicos.org.

**Nota actualizada en el link

Debido a que el organizador  no actualizó el reglamento al momento del lanzamiento del concurso y de publicada la nota. 



Ver comentarios