Mayca abrirá dos autoservicios en zona rural
“Nuestra idea es poder atender a nuestros clientes con una variedad de productos nacionales e importados, a excelentes precios y lo más cerca posible”, dijo Luis Diego Brenes, gerente general de Mayca. Gerson Vargas/La República
Enviar

Ofrecer a los negocios y pequeñas empresas del país un lugar donde comprar productos novedosos y ajustados a sus necesidades, es la apuesta de Mayca.

Por ello para este año tiene el objetivo de abrir dos nuevos autoservicios en la zona rural, específicamente en San Ramón y en Jacó durante junio y agosto, respectivamente.



“Buscamos acercarnos al público empresarial y estar más cerca de pizzerías, cafeterías, sodas y hoteles que necesitan productos alimenticios”, dijo Luis Diego Brenes, gerente general de Mayca.

Por el momento se está en el proceso de permisos y planos en las dos zonas. En cuanto a la expansión, recientemente abrió su local número 12 en Guápiles.


Cuenta con un área de atención al público de 750 m2 y con 40 espacios de parqueo. Además, generó siete empleos directos, que beneficiaron a vecinos de la zona.

Este punto ofrece una nueva alternativa a los negocios de toda la zona, para que puedan conseguir variedad de productos, a excelentes precios y en un ambiente cómodo y amplio.

“Somos una empresa que atiende y asesora todo tipo de negocios. Los invitamos a que nos visiten y reciban el mejor trato, para que su experiencia de compra sea agradable”, finalizó Brenes.

Igualmente a finales del año pasado culminó una negociación con Sysco, que le permitió iniciar un proceso de expansión y abrir un Centro de Distribución dedicado a atender el mercado de hoteles, restaurantes, cafeterías, pizzerías, panaderías y sodas de Panamá. Por ello, se estudia la expansión a otros países.

La decisión la tomó debido al crecimiento económico de ese país y el aumento en el turismo, junto con otras oportunidades de negocio.
El nuevo local, de 4.800 metros cuadrados y que alberga 400 productos diferentes, será liderado por Mayca Distribuidores de Costa Rica.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Mayca

Gerente general Luis Diego Brenes

Puntos 12

Lugares Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Escazú, Curridabat, Cartago, Tibás, Liberia, Pérez Zeledón, Paseo Colón y Ciudad Quesada.

Información 2209-0550

 


Ver comentarios