Enviar
Mastodon abrirá concierto de Metallica en Tiquicia

Carolina Barrantes
[email protected]

La banda estadounidense de heavy metal Mastodon será la encargada de abrir el concierto que ofrecerá Metallica en suelo tico el 7 de marzo de 2010.
El grupo liderado por el vocalista Brent Hinds servirá de antesala para la presentación que tendrá lugar en el Estadio Ricardo Saprissa, y la cual se espera esté a reventar con más de 20 mil seguidores.
La noticia fue confirmada por Evenpro, compañía productora de la tan esperada cita, cuyos representantes señalaron que Mastodon es una de las agrupaciones más importantes en el desarrollo del metal en la última década.
Los integrantes de Metallica seleccionaron a la banda para que sirva como su telonera internacional en el concierto en suelo nacional, así como en el resto de las fechas que tienen pautadas en Latinoamérica.
Mastodon, originaria de Atlanta, es insigne dentro del new wave y ha grabado cuatro discos hasta la fecha.
Con esta buena nueva, solo resta que salga a la luz el nombre de la agrupación nacional que compartirá el escenario previamente a la gran fiesta que armarán James Alan Hetfield y compañía.
Dicha elección todavía está en proceso y en manos de la compañía productora.
Metallica visitará el país por primera vez como parte de su World Magnetic Tour, cuyas entradas se vendieron como pan caliente en cinco días.
Por el momento solo quedan boletos disponibles en el sector de palcos de socios, los cuales de igual forma se están vendiendo “muy bien”, según señaló José Cañas, encargado de prensa de Evenpro.
De quedar tiquetes disponibles en esa localidad, serán puestos a disposición del público el 20 de este mes.







Ver comentarios