Logo La República

Miércoles, 3 de marzo de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Masaje que simula movimiento de las olas ofrece Marriott: Sarinés Oliva

Melissa González [email protected] | Martes 16 febrero, 2021

Sarinés Oliva
Sarinés Oliva, directora de Mercadeo y Ventas, Costa Rica Marriott Hacienda Belen & Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort. Cortesía/La República


Productos sostenibles y nuevos tratamientos para reconectar tras la pandemia, es parte de la oferta de los spas Sibo de Los Sueños Marriott y Kuo del Costa Rica Marriott Hacienda Belén, dijo Sarinés Oliva, directora de Mercadeo y Ventas.

¿Cuál es el enfoque de los spas para el 2021?

Es en el bienestar, en darle a nuestros clientes la oportunidad de reconectar con ellos mismos y con el medio ambiente.

La pandemia no ha sido fácil y ha afectado a todos de diferentes formas, nuestra meta es brindarles un espacio donde puedan desconectarse de todo, relajarse y permitir que nuestros terapeutas expertos guíen tanto su cuerpo como su mente a un estado de relajación y puedan encontrar nuevamente ese balance que todos deseamos.

Lea más: Los visitantes del mundo están ansiosos por regresar a Costa Rica: entrevista con Gerente General de Marriott

¿Qué novedades ofrecen en tratamientos?

En Sibo Spa el masaje Lomi Lomi, que combina una técnica de masaje que se trabaja con los antebrazos de las terapeutas, simulando los movimientos las olas del mar para alcanzar un estado de relajación profundo.

Otro masaje reconocido es el Especial de Sibo, de 90 minutos que combina diferentes técnicas de masaje incluyendo drenaje linfático, relajación y piedras calientes.

¿Cuáles son los más solicitados por los visitantes?

En Sibo Spa el terapéutico, para quienes desean trabajar dolores específicos, contracturas, y liberar el estrés. Otro muy popular es de Tejido Profundo, especialmente para deportistas o personas que tienen mucho estrés acumulado, ya que trabaja los músculos de forma profunda.

En Kuo Spa el servicio más vendido el masaje Tranquilidad, su objetivo es ser relajante y combina las técnicas de masaje sueco, terapéutico y drenaje linfático.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

¿Qué distingue los productos que utilizan?

Trabajamos con marcas que tienen el medio ambiente y la responsabilidad social como prioridad, usando productos naturales, no probados en animales, ganadores de múltiples galardones por su compromiso con la sostenibilidad y su eficacia como producto de belleza.

Con la pandemia, ¿Cambiaron las necesidades de sus clientes?

Sí, vemos más solicitudes para tratamientos de relajación, además buscan spas donde se cumplan y excedan las medidas sanitarias, así como todos los protocolos de higiene y distanciamiento social.

Nosotros seguimos no solo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y por Marriott Internacional, pudiendo asegurar así al cliente un descanso con la tranquilidad que todos los detalles se están cuidando.

¿Quién es?

Nombre Sarinés Oliva

Puesto Directora de Mercadeo y Ventas

Entes Los Sueños Marriott y Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Sitio marriott.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.