Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


“La limpieza es el nuevo lujo en el sector hotelero”: Dennis Whitelaw, gerente general de Marriott Costa Rica

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Miércoles 16 diciembre, 2020 01:55 pm

un hombre de saco azul apoyado sobre dos sillas de mimbre
"Los ticos quieren reencontrarse con su país, con sus playas y montañas", dijo Dennis Whitelaw, gerente general de Marriott Costa Rica. Cortesía Marriott Costa Rica/La República


Dennis Whitelaw

Area General Manager

Marriott Hotels, Costa Rica

Confiamos en la recuperación de nuestro destino. En el caso de Costa Rica, empezamos a ver llegada de turismo internacional, aunque el mercado nacional es quien está liderando la recuperación.

Los ticos quieren reencontrarse con su país, con sus playas y montañas, minimizando los riesgos, y por ello, nuestros hoteles desde hace meses están alineados con los protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott International y del Ministerio de Salud del país. La limpieza es el nuevo lujo.

Lea más: Los visitantes del mundo están ansiosos por regresar a Costa Rica: entrevista con Gerente General de Marriott

Costa Rica ha sido posicionado por varios medios internacionales de la talla de El País, BBC Mundo y Condé Nast Traveler como uno de los destinos favoritos para viajar post Covid-19, y los atractivos del país concuerdan perfectamente con las tendencias de viajes que estamos viendo cobrar fuerza: un incremento del concepto de “slow travel”, viajes significativos donde se pueda retribuir a través de actividades de ayuda social y conservación ambiental.

Lea más: Conozca las opciones para celebrar Navidad y Año nuevo en Marriott

En este caso nuestros hoteles apoyan a diversas causas, con las cuáles los huéspedes tienen la posibilidad de colaborar, para la sustentabilidad y prácticas éticas, así como espacios abiertos y un mayor acercamiento a lo natural.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.