Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Vicepresidenta de Rodrigo Chaves pensó en dejar la campaña por escándalo sexual del candidato

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 25 marzo, 2022 04:03 pm

Rodrigo Chaves
Rodrigo Chaves, candidato a la Presidencia. Archivo/LA REPÚBLICA.


Las revelaciones sobre acoso sexual que vinculaban al candidato presidencial, Rodrigo Chaves, hicieron que Mary Denisse Munive, candidata a la segunda vicepresidencia de la República por el Partido Social Democrático, se retirara por un tiempo y después tomara la decisión de regresar.

Lea más: Rodrigo Chaves: “Sería un golpe a la democracia si el Poder Judicial interviene en las elecciones”

Rodrigo Chaves es actualmente candidato a la Presidencia pero se le abrió un expediente por acoso en el Banco Mundial.

Lea más: Ottón Solís a José María Figueres y Rodrigo Chaves: “Gobierno de Carlos Alvarado será reconocido como uno de los mejores de la historia”

“Regresé después de analizar el expediente del caso y de hablar con Chaves sobre los hechos sucedidos”, destacó la doctora de profesión durante el foro “Encuentro Costa Rica, noventa edición”, el cual fue dirigido por Roberto Artavia, presidente de Viva Idea.

La doctora decidió conformar el equipo de trabajo de salud donde se definieron las propuestas para el plan de Gobierno y la convocó un médico colega de ella.

Las críticas a José María Figueres de que no tiene equipo por parte de Chaves se reiteran y por eso, es que en un debate realizado esta mañana se defendió diciendo que la doctora trabajó en beneficio del país durante la pandemia.



NOTAS RELACIONADAS


“Los comentarios que ha hecho José María, diciendo que votar por Progreso Social y Rodrigo Chaves es un salto al vacío son un indicador de esta campaña sucia”, dijo Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social. Archivo/La República.

(Video) Rodrigo Chaves acusa a José María Figueres de hacer campaña sucia

Miércoles 23 marzo, 2022

PLN niega autoría de supuesto anuncio que se hizo viral en redes sociales






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.