Marina Pez Vela ofrece tours para toda la familia
Marina Pez Vela está ubicado en Quepos. Cortesía/La República
Enviar
Marina Pez Vela continúa innovando su propuesta turística, para muestra los tours de pesca deportiva, catamarán, jet ski, parasailing, buceo, segway, rafting, cabalgata y canopy que ofrece para todos sus visitantes.
 
“En nuestra plaza comercial el visitante podrá encontrar operadores turísticos que ofrecen todo tipo de atracciones naturales para disfrutar en la zona de Quepos. Hay para todos los gustos, desde rafting o parasailing para los más atrevidos, hasta catamarán y cabalgatas para los que deseen relajarse”, dijo Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.
 
Este complejo está en Puntarenas, cerca de la costa y su desarrollo turístico también ofrece una excelente influencia gastronómica con seis restaurantes de comida italiana, japonesa, fusión, steak house, gelatería y sport bar”, ideal para compartir entre amigos.
 
“Hace poco tuvimos la apertura de locales como Sport Bar Double Hook, Bambamboo (ropa hecha con bambú) y Mademoiselle Salón, que se unen a la familia de este complejo”, expresó Duchesneau.
 
La influencia de Marina Pez Vela en el sector turístico del cantón de Quepos ha sido notable. La empresa realiza un esfuerzo continuo en la generación de operaciones y actividades que permitan fortalecer la economía en el sector turístico.
 
Para más información puede visitar el sitio web marinapezvela.com.

MÁS DETALLES


Qué
Actividades mes de julio
Dónde
Marina Pez Vela, Quepos
Teléfono
2519-9415 
Correo
[email protected] 

Ver comentarios