Logo La República

Martes, 24 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Marcela Guerrero despide a funcionario del Inamu por violencia política contra Natalia Díaz

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 15 febrero, 2022 10:05 am

Natalia Díaz, le dio su apoyo a Rodrigo Chaves ayer. Archivo/La República,.
Natalia Díaz, le dio su apoyo a Rodrigo Chaves ayer. Archivo/La República,.


Al considerar que la violencia política debe censurarse siempre, Marcela Guerrero, presidenta ejecutiva del Inamu, anunció hoy el despido de un funcionario de esa institución por criticar a Natalia Díaz, excandidata, que ayer le dio su respaldo político a Rodrigo Chaves de Progreso Social Democrático para la segunda ronda.

Lea más: Natalia Díaz: “Estoy escogiendo a Rodrigo Chaves porque lo considero la mejor opción para el cargo de presidente”

“Hoy tomé la decisión de separar al señor Esteban Mora de su puesto en el Inamu, debido a una publicación realizada en su cuenta personal de Twitter. Es inaceptable que un funcionario promueva la violencia política contra las mujeres”, dijo Guerrero.

Lea más: Natalia Díaz se suma a equipo de Rodrigo Chaves para la segunda ronda

Y es que ayer, el funcionario en cuestión aseveró en su cuenta que Díaz “nunca tuvo carrera política y que su mami le consiguió la diputación”.

“Difiero, Natalia Díaz nunca tuvo carrera política. Mami le consiguió la diputación y desde entonces anda buscando quién la pone en algún lugar”, escribió Mora en su perfil.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.