Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Mañana vence el tiempo para concursar por cinco becas de maestría

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 17 diciembre, 2017 12:10 pm



Resolver casos de negocios a través de los simuladores de la Escuela de Administración de Negocios, o presentar un ensayo del por qué le gustaría cursar una Maestría en la Universidad Latina de Costa Rica, serán las dinámicas para los interesados en obtener una de las cinco becas académicas completas para cursar una maestría, sin costo, en esta institución.

Registre sus datos personales en el sitio, en cualquier momento y hasta el lunes 18 de diciembre de 2017 a la media noche.

Luego, para participar por las tres becas de MBA, los estudiantes deberán presentarse en el piso 10 de la Sede Torre Mercedes, en Paseo Colón, el martes 19 de diciembre de 2017 a las 6:00 p.m. para disputar la competencia de caso de negocios.

Por su parte, quienes participen en el sorteo de las 2 becas en otras Maestrías, deberán presentar: una fotocopia de su título Universitario, Currículo Vitae actualizado, dos cartas de recomendación y el ensayo de una página tamaño carta que describa el por qué quiere estudiar una Maestría en la Universidad Latina de Costa Rica, a más tardar el martes 19 de diciembre a las 6:00 p.m.

Todo debe presentarse en sobre cerrado, con el detalle “Desafío Top 5 Posgrados 2017” en la recepción de la sede de Torre Mercedes.

En caso de que el estudiante ya haya matriculado y sea de primer ingreso, igualmente puede participar, y en caso de salir favorecido se le entregará la beca en reemplazo y no como complemento del beneficio ya otorgado.

El beneficio de beca académica 100% aplica para toda la carrera, y cada ganador podrá disfrutar de este beneficio para toda la carrera mientras cumpla con el reglamento de becas ubicado en el sitio web www.ulatina.ac.cr