Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Mañana comienza implementación de carril exclusivo de buses en Pavas

Johnny Castro [email protected] | Martes 07 julio, 2020 02:45 pm

Calle principal de Pavas
Cortesía/La República


A partir de mañana los buses que brindan servicio a Pavas y Lomas del Río tendrán un carril exclusivo para desplazarse de una manera más ágil.

El cambio que forma parte de la sectorización del transporte público, se implementará desde las inmediaciones de Cabletica y hasta la plaza de deportes de Rincón Grande de Pavas.

Lea más: Pavas, San Francisco y Hatillo tendrán carriles exclusivos para buses este mes

Se trata de cuatro kilómetros de vía exclusiva para la circulación de las unidades de autobuses de Pavas y Lomas del Río, que movilizan a diario a 53 mil pasajeros.

Este carril exclusivo, al igual que los demás ya existentes, funcionará de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m, de lunes a viernes.

Lea más: Obras viales en calle principal de Pavas son por carril exclusivo de buses

Durante los primeros días, la Policía de Tránsito mantendrá controles en la zona para orientar a los conductores de vehículos particulares, mientras se adaptan al cambio.


NOTAS RELACIONADAS


Como parte del proceso de modernización del transporte público, se realizarán trabajos para implementar tres nuevos tramos de vías exclusivas para buses y taxis. Archivo/La República

Tres vías capitalinas serán exclusivas para transporte público

Sábado 21 septiembre, 2019

Ya comenzó la colocación de señalamiento vertical y a partir del próximo lunes 23 de setiembre, la Municipalidad de San José iniciará con la señalización horizontal






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.