Enviar

Nuevas ideas

Luzca como una diva

“Fash-u-cation” es el concepto que sigue la tienda Envy, en el que además de vender moda se brinda asesoría

201308042207430.m1.jpg
Sasha Campbell incursionará en los negocios con su nueva tienda Envy, Sasha´s House of Couture. Marco Monge/La República
La conocida presentadora de televisión y cantante Sasha Campbell se lanza al mundo de la moda con la inauguración de su nueva tienda Envy, Sasha´s House of Couture.
El nuevo local destaca por que está basado en un concepto popular en Estados Unidos y Europa denominado “Fash-u-cation”, el cual combina los términos en inglés de moda y educación.
Precisamente esos serán los fuertes de la propuesta, ya que incluirá nuevas tendencias así como asesoría para cada cliente, que será guiada por una especialista en el tema.
La idea es que Envy no solo promueva el buen vestir, sino que a través de la ropa las mujeres puedan expresarse.
“Este concepto de boutique lo vengo desarrollando desde hace poco más de dos años y finalmente se abrirán sus puertas el próximo miércoles 7 de agosto”, comentó Campbell.
201308042207430.m11.jpg
La tienda contará con dos líneas de ropa, se trata de Sasha By Day, que destaca por incluir ropa formal como trajes de oficina; así como Sasha By Night en la que resaltan prendas para lucir en la noche.
Por el momento se tiene planeado únicamente vender ropa, accesorios y zapatos de mujer, sin embargo se pueden encontrar pequeños detalles para regalar a los hombres de la casa.
El día de la apertura habrá una pasarela, regalos y sorpresas para los asistentes.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios