Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



MAGAZINE


“Luz Negra” protagonizada por Liam Neeson llega a la cartelera el 17 de marzo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 10 marzo, 2022


Actores de luz negra
El actor Liam Neeson es Travis Block en la película de acción “Luz Negra”. Cortesía/La República


El 17 de marzo llega a la cartelera tica la película “Luz Negra” protagonizada por el premiado actor Liam Neeson, un filme cargado de adrenalina.

Lea más: “Annette” catalogada como la Mejor Película del Año llega el jueves a la cartelera tica

En esta producción Neeson hace el papel de Travis Block, un héroe de acción en lo que representa su segunda colaboración con el director Mark Williams, primero lo hizo con “Un ladrón honesto”, en el 2020.

Block, es un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

El veterano soldado tiene la principal labor de proteger a los agentes encubierto del FBI, que durante la historia se cuestiona quién es el verdadero enemigo.

La crítica la describe como “una historia humana, entretenida y cargada de mucha acción”.

Lea más: Con cartelera especial “Paz y Libertad” el Magaly celebra el Bicentenario

La producción destaca por la apuesta de Williams a escenas de acción sin usar efectos especiales, con ayuda de acróbatas y creando sets alternos.

El elenco se complementa con el talento de Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Claire van der Boom, entre otros.

Neeson es uno de los actores irlandeses más prestigiosos y taquilleros, ha participado en películas como “La misión”, “La lista de Schindler” y “Star Wars: Episode I - The Phantom Menace”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.