Lunes por la noche inicia colocación de prelosas de nuevo puente Virilla en Santa Ana
Enviar

Este lunes  por la noche, se iniciará con la colocación de las prelosas del tramo central del nuevo puente sobre el río Virilla, en la radial Santa Ana, al tiempo que se aprovecharán los cierres nocturnos por el puente actual para desarmar, ya de manera definitiva, la estructura auxiliar que se utilizó para la construcción de varias secciones del nuevo puente.

Así las cosas, informaron en el Consejo Nacional de Vialidad, desde el lunes en la noche, hasta el amanecer del sábado 9 de junio, se estará trabajando en ambas tareas, que requieren la colocación de una grúa de gran tamaño en el puente existente, de ahí que sea necesario cerrar el paso por esa estructura.

Los cierres totales por el puente Virilla serán los acostumbrados, entre las 10 p.m de un día a
las 5 a.m. del siguiente. 

Se quiere insistir que entre las 5 am y las 10 pm de cada día el paso por el lugar está habilitado, no es un cierre las 24 horas por 5 días, sino en lapsos de 7 horas cada noche y madrugada.

Como ha sido costumbre, durante el cierre se permitirá el paso de los autobuses de la empresam ABA que da servicio de transporte público, modalidad autobús, entre Santa Ana y Belén. El resto de automotores no podrán pasar.

El nuevo puente de 133 metros de longitud, tipo pórtico, metálico, de canto variable, tendrá 12.10 m de ancho para albergar dos carriles de 3,60 m cada uno, espaldón interno de 0,50 m, espaldón externo de 2,20 m y aceras.


Ver comentarios