Logo La República

Lunes, 25 de marzo de 2019



MAGAZINE


Los Pitufos salen a la luz

Redacción La República [email protected] | Martes 22 junio, 2010



Los Pitufos salen a la luz

Una pincelada de la aventura que vivirán Los Pitufos, las criaturas azules miniatura, y el malvado hechicero Gargamel, en tercera dimensión y en la época moderna, salió a la luz.
Sony Pictures lanzó el tráiler y la primera imagen de la película que protagonizarán los dibujos animados, la cual llegará a las salas de cine mundiales a finales de julio de 2011.
En la imagen se observa a Pitufo Gruñón, Papá Pitufo y Pitufo Tontín, quienes están frente al icónico Times Square, en Nueva York, y dejan atrás su sagrada villa.
El filme mezclará escenarios y personajes reales con técnicas de animación en 3D, y contará con la participación de los actores Hank Azaria como Gargamel, y Neil Patrick Harris como Johan, el personaje humano principal de la serie infantil.
A ellos se sumarán Anton Yelchin, quien hará la voz de Tontín; Jonathan Winters será Papá Pitufo, Katy Perry dará vida a Pitufina, Alan Cumming a Gutsy Smurf, Fred Armisen a Pitufo Genio, George López como Gruñón, y Paul Reubens como el bromista de la aldea.
La cinta mostrará cómo Gargamel y su gato Azrael persiguen a los Pitufos fuera de su aldea, y estos saltan de su mundo mágico al real y terminan en medio del Central Park.
Las criaturas azules deberán encontrar la manera de regresar a su aldea antes de ser atrapados por su eterno enemigo.

Carolina Barrantes
[email protected]