Enviar
Lo mejor en tecnología de 2010
Sitios en Internet ya seleccionaron sus productos preferidos de este año, entre los que destaca, como no, el iPad

Este año no fue la excepción y como es costumbre las grandes ferias de tecnología del mundo como la CES y la E3 que se lleva a cabo en Las Vegas, mostraron lo último en tecnología.
Las tabletas, videojuegos, celulares, computadoras, cámaras y otros gadgets sorprendieron a muchos por poseer tecnología 3D, pantalla táctil de última generación y otros extras que enamoraron a usuarios y expertos.
Precisamente ahora que se acerca el fin de año algunos sitios especializados como Pcworld.com, la revista Time y Wired han seleccionado sus productos favoritos en el campo de la tecnología.

Los destacados

iPad
Desde su lanzamiento no se ha dejado de hablar de esta herramienta, el iPad logró vender en su primer día 3 mil unidades y es considerado uno de los mejores inventos de 2010. Escuchar música, ver películas, adquirir libros electrónicos y navegar por Internet son algunas de las funciones que los usuarios pueden aprovechar con esta tableta.

Sony Alpha 55
Fue una de las seleccionadas por la revista Time, destaca porque cuenta con un modo de grabación de vídeo y su enfoque continuo, además cuenta con GPS integrado.

Lifeguard Robot

Se trata de un robot flotante que desarrolló la empresa Hidronalix, funciona a control remoto. Este robot trabaja en labores de rescate y puede nadar hasta 65 kilómetros por hora.

Lumix Dmc-Lx5

La revista Wired incluyó en su lista esta cámara de Panasonic que sobresale por ser compacta y por la calidad de sus imágenes tanto de fotos como en vídeo.

HP Envy 14 Beats Edition
Este año la compañía HP sorprendió a sus usuarios con esta portátil, con un peso un poco mayor a los 2 kilogramos es considerada por Wired una de las mejores propuestas de este año. Destaca por su diseño, además de sus funciones.

Amazon Kindle

La tercera generación de este lector fue uno de los elegidos por la revista pcworld.com. Destaca por una mejor pantalla, navegación más rápida y una carcasa oscura en lugar de la blanca tradicional, según el sitio fayerwayer.com

Televisor Samsung 3D
El modelo UN55C8000 de Samsung es uno de los televisores que se incluyeron en la revista pcworld.com, una de sus mejores características es la posibilidad de ver imágenes en 3D.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios