Enviar
Taiwán realiza ronda de negocios

Una misión de empresarios panameños inicia una jornada de negocios con el propósito de comprar productos como café, carnes, mariscos, aceites, maíz, metales y madera. La embajada de Taiwán dijo que sus empresas también están buscando potenciales de inversión.


Nicaragua celebra Feria del Libro regional

Nicaragua celebra la XI Feria Internacional del Libro en Centroamérica, en el Palacio Nacional de la Cultura en Managua, con autores de la región y de México, Colombia, Venezuela, España y Perú, informó una fuente de la organización.
Unas 42 casas editoriales participan en la feria que dará proyección a los escritores nicaragüenses y al material que se está produciendo en los países asistentes, dijo la coordinadora Liesel Mora.
Unos 17 escritores centroamericanos y los colombianos Mario Mendoza, autor de la novela “Satanás” y Fabio Pubiano estarán presentes en la feria que culminará el próximo 23 de setiembre.


Honduras fortalecerá sector turístico


Honduras pondrá a disposición del turismo una cifra superior a los $1.000 millones en inversiones durante los próximos dos años, anunció el ministro de esa cartera, Ricardo Martínez.
Martínez aseguró que más de un millón 200 mil turistas ingresan al país cada año, además de anticipar un incremento en el monto de las divisas por esa vía al cierre de 2007, en consonancia con el aumento de visitantes.
La industria del ocio, que genera a Honduras unos $500 millones al año, proyecta extenderse a la caribeña bahía de Tela, subrayó el Ministro.
Ver comentarios