Enviar
Cae tránsito por el Canal de Panamá

El número de embarcaciones y el tonelaje de la carga que cruzó el Canal de Panamá durante los tres primeros meses del año se redujeron en comparación con el mismo período del año 2007, anunció en un comunicado la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
Según la ACP, un total de 3.971 embarcaciones transitaron por la vía interoceánica, lo que supone un descenso de 2% si se compara con las 4.053 que cruzaron el Canal en el mismo periodo del año pasado, señaló AFP.
La ACP también anunció que en estos tres primeros meses un total de 78,4 millones de toneladas (PC/UMS toneladas) han pasado por el Canal, lo que supone una reducción de 2,6% en relación a los 80,4 millones del mismo período de 2007.


Pollo Campero abre local en Wal-Mart


Pollo Campero abrió su primer restaurante dentro del Wal-Mart Supercenter en Rowlett, Texas.
Pollo Campero, que ya cuenta con 40 restaurantes en Estados Unidos, se unió a la cadena de tiendas al detalle más grande de ese país para seguir expandiéndo sus negocios, según un comunicado de prensa de la empresa de comida rápida.
“La oferta única de Pollo Campero de pollo asado y frito crea una oportunidad fabulosa para que los clientes de Wal-Mart experimenten el gran sabor y la emoción de la cadena latinoamericana de restaurantes de pollo más grande del mundo”, afirmó John Murphy, vicepresidente regional de Wal Mart, North/ Northeast Texas.
Ver comentarios