Enviar

CINE

Liam Neeson y Felicity Jones en “A monster calls”

201405092351010.m3.jpg
La inglesa Felicity Jones será protagonista en la próxima película de Juan Antonio Bayona. Internet / La República
El actor irlandés Liam Neeson y la inglesa Felicity Jones protagonizarán la próxima película de Juan Antonio Bayona, el proyecto de acción y fantasía “A monster calls” (“Un monstruo viene a verme”), según confirmó el propio cineasta en su cuenta de Twitter.
“Liam Neeson se une a Felicity Jones en el reparto de nuestra siguiente película. No puedo estar más emocionado”, indica el director de “Lo imposible” y “El orfanato” en esa red social.
La cinta, basada en un libro de Patrick Ness, gira en torno a un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre y a los abusos que recibe por parte de sus compañeros en la escuela, escapando hacia un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas.
Su estreno está previsto en 2016, la productora es Belén Atienza (“El laberinto del fauno”, “Lo imposible”, “El orfanato”) y cuenta con el respaldo de Focus Features y Lionsgate para su financiación y distribución en Estados Unidos.
Neeson trabajará así de nuevo con un director español, después de haber protagonizado los dos últimos “thrillers” de Jaume Collet Serra, “Sin identidad” (2011) y, más recientemente, “Non-stop” (2014), que llegó al número uno de la taquilla estadounidense.
Una vez que concluya el rodaje de “A monster calls”, Bayona tiene previsto abordar su siguiente gran proyecto, la segunda entrega de “World War Z”, de Brad Pitt.

Madrid / EFE

Ver comentarios