Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Leyenda Óscar de la Hoya envía un mensaje a Costa Rica para respaldar a Yokasta Valle

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 02 febrero, 2024 02:25 p. m.


Yokasta Valle y Oscar de la Hoya.
Yokasta Valle y Oscar de la Hoya. Archivo/La República


En un gesto de apoyo y admiración, Oscar De La Hoya, fundador de Golden Boy Promotions, compartió palabras alentadoras para Yokasta Valle, la destacada boxeadora costarricense que se enfrentará a Seniesa Estrada en una pelea trascendental el próximo 29 de marzo.

Lea más: Óscar De La Hoya no vendrá al país a ver la pelea por el título mundial de Yokasta Valle

Con un tono lleno de entusiasmo y respaldo, De La Hoya expresó: "Buenas tardes y pura vida, estamos muy entusiasmados para ver a nuestra campeona Yokasta Valle pelear contra Seniesa Estrada para ser la reina de la división. Este combate es del tipo por el que vienen los fanáticos, campeona contra campeona.

Estamos contigo, tu país está contigo, yo estoy contigo. Vamos a ganar para Costa Rica, ¡pura vida!", dijo.

Estas declaraciones reflejan la emoción y el respaldo total de Golden Boy Promotions hacia Yokasta Valle, quien se enfrentará a Seniesa Estrada en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, en busca de consagrarse como la campeona indiscutible en la categoría de peso mínimo. La pelea no solo representa un enfrentamiento deportivo, sino también la oportunidad para Valle de alcanzar la grandeza en su carrera.

El antecedente de intercambios verbales entre ambas boxeadoras añade un componente adicional de intensidad a este esperado combate. La respuesta valiente de Yokasta Valle a las provocaciones de Seniesa Estrada demuestra su determinación y carácter fuerte.

Lea más: ¡Histórico! Yokasta Valle firma contrato con la promotora Golden Boy de Oscar de la Hoya

Es importante destacar que Yokasta Valle ha recibido reconocimientos significativos, como el galardón de Boxeadora del Año 2023 según ESPN Knockout y la prestigiosa mención de la revista Boxrec como la mejor libra por libra el año anterior.

Con Oscar De La Hoya respaldando a Yokasta Valle, la atención del mundo del boxeo se centra en esta emocionante contienda que promete ser histórica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.