Logo La República

Domingo, 23 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Leonel Baruch se apunta “al show del polígrafo”, pero pide que Rodrigo Chaves también se someta al detector de mentiras

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Lunes 19 junio, 2023 12:36 p. m.


Leonel Baruch. Archivo/La República
Leonel Baruch. Archivo/La República


Si quieren un show, él se apunta. La única condición es que el presidente Rodrigo Chaves también se someta a un detector de mentiras, según el empresario Leonel Baruch.

Lea más: (Video) Pilar Cisneros reta a Leonel Baruch a una comparecencia con un detector de mentiras

El banquero, que compareció hoy en la comisión de las Finanzas Públicas, aseveró que Nogui Acosta, ministro de Hacienda, y la diputada Pilar Cisneros también deben someterse al polígrafo.

"Quiero decirle a doña Pilar que sigo siendo un caballero. Lo que nunca seré es ser un servil de su jefe Si quieren un show, yo me apunto, pero traigamos también al Presidente y veremos quién miente, yo me apunto, pero que también esté Nogui y Pilar", dijo Baruch.

Lea más: (Video) Antonio Ortega a Pilar Cisneros: “Antes de hablar del Frente Amplio, debería lavarse la boca”

Este lunes, la diputada retó a Baruch a someterse a un detector de mentiras.

En el cierre de la comparecencia, Baruch también lamentó que el gobierno haya usado al Ministerio de Hacienda como un arma política.

"La mentira cuando se da en los jerarcas del más alto nivel es el cáncer más peligroso. Máxime cuando su interés es generar polarización, ya que se afecta la institucionalidad misma. Mentiras puestas al servicio de los más obscuros intereses y eso es atacar los derechos fundamentales de todos los costarricenses", finalizó Baruch.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.