Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


La moda se reúne en Nueva York

Melissa González [email protected] | Martes 16 febrero, 2016

Victoria Beckham, mostró su colección descrita como un homenaje a la comodidad. AFP/La República


Desde el 11 y hasta el 18 de febrero, la Gran Manzana es el epicentro de la moda, con la celebración de la esperada New York Fashion Week.
Durante el evento los principales diseñadores ponen en escena sus colecciones de Otoño Invierno 2016/2017.
Una de las exponentes más esperadas fue Victoria Beckham, quien el fin de semana mostró su colección descrita por medios internacionales como un homenaje a la comodidad.
La diseñadora apostó por tonos oscuros para su nueva línea, en que destacó la presencia de cuadros y rayas. Su propuesta incluyó vestidos y enaguas con mucho volumen, así como abrigos.
La marca española Desigual también pasó por la pasarela, con una muestra inspirada “en las grandes metrópolis del pasado y del presente como Shian, Samarkanda, Bizancio, Tokio o Nueva York”, dijo Daniel Pérez, director de Comunicación Global de Desigual a la agencia Efe.
Por su parte BCBG Max Azria, presentó una colección con abrigos sobre faldas desestructuradas o camuflados combinadas con chalecos, entre otras piezas que fueron protagonistas.
La diseñadora Monique Lhuillier mostró también su nueva propuesta en la que destacaron los detalles florales presentes de forma delicada en sus prendas.
Los tonos verde, rojo y azul, fueron protagonistas así “como vestidos vaporosos bajo cálidos abrigos y blusas transparentes sobre faldas y pantalones estructurados”, detalló elmundo.es
Hoy les toca el turno a Vera Wang, The Arc, Badgley Mischka y Ángel Sánchez, entre otros exponentes.