Logo La República

Martes, 28 de mayo de 2024



NACIONALES


El proyecto cuenta con una extensión de 6300 m2

La Rambla: Centro de playa en Costa Rica que redefine el estilo de vida

Este es el primer centro de playa en el país, que abrirá a finales del 2024 en el corazón de Guanacaste, específicamente en el encantador pueblo de Las Catalinas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 10 julio, 2023


Las catalinas
Cortesía/La República


Costa Rica se prepara para recibir un innovador proyecto que apuesta por mejorar la forma en que vivimos, trabajamos y disfrutamos de la vida.

La Rambla, es el primer centro de playa en el país, que abrirá a finales del 2024 en el corazón de Guanacaste, específicamente en el encantador pueblo de Las Catalinas.

Con una extensión de 6300 m2, este proyecto pionero ofrecerá una combinación dinámica de servicios, opciones gastronómicas, oficinas, espacios comerciales y residencias, todo ello diseñado para brindar una experiencia única y transformadora.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas posicionado entre los 100 mejores hoteles del mundo

La Rambla se encuentra estratégicamente ubicada, integrando de manera perfecta la vida peatonal, la naturaleza y el encanto arquitectónico distintivo de Las Catalinas.

La filosofía de vida holística, sostenible e inspiradora es el núcleo de La Rambla.

Imagínese tener su negocio, oficina o residencia a solo tres minutos a pie de la naturaleza virgen, diversas plazas y las playas exclusivas como Danta y Dantita.

Este proyecto redefine el concepto de vivir bien, ofreciendo una experiencia de vida equilibrada y conectada con la naturaleza.

Catalinas

Al unirse a La Rambla, las empresas no sólo obtienen un destino de primer nivel para sus operaciones, sino que también brindan a sus empleados la oportunidad de vivir de una manera más saludable y sostenible. Con una próspera comunidad residente permanente, este proyecto se presenta como una oportunidad excepcional para embarcarse en una aventura tropical sin precedentes.

Además, La Rambla y Las Catalinas complementan la oferta de servicios y la infraestructura diaria, satisfaciendo todas las necesidades y garantizando la comodidad.

Lea más: Conozca la ciudad turística y libre de autos en Costa Rica, según The New York Times

Es un lugar que invita a vivir de manera más conectada consigo mismo, con los demás y con la naturaleza. Con una amplia gama de comodidades disponibles en La Rambla, las posibilidades son infinitas.

"El perfil de negocios que queremos atraer para el proyecto de La Rambla en Las Catalinas incluye servicios, oficinas, alimentos y bebidas, con el objetivo de diversificar la oferta y concentrarla en un solo sitio para ofrecer una experiencia única de compra, de trabajo, estadía y mejor manera de vivir. El diseño arquitectónico seguirá el concepto de Nuevo urbanismo, el cual caracteriza a Las Catalinas", comentó la Arquitecta María José Ramírez, Head of Commercial Brokerage del proyecto.

Catalinas

En cuanto al diseño, se ha analizado diversos lugares del mundo y las principales influencias de la planificación urbana vienen de la arquitectura mediterránea en Italia, Francia y España así como también de edificios tradicionales en Centroamérica como lo es Antigua, Guatemala, Casco Viejo, Panamá y San Miguel de Allende en México; manteniendo la esencia de un destino único en Costa Rica, inmerso en el corazón de Guanacaste.

“Respecto al valor agregado de La Rambla, se busca redefinir una mejor forma de vivir, trabajar, disfrutar y descansar, ofreciendo posibilidades para futuros socios comerciales que quieran sumarse a una experiencia única en Las Catalinas, Guanacaste”, puntualizó Ramírez.


Más información


Sitio web lascatalinascr.com/es/
Facebook LasCatalinasCR
Instagram las_catalinas_


NOTAS RELACIONADAS


vuelos ejecutivos Guanacaste

Aumento de vuelos privados a Guanacaste impulsa turismo de alto poder adquisitivo

Jueves 13 abril, 2023

Número de vuelos ejecutivos que llegaron a la terminal aérea en Liberia aumentaron casi un 300% durante 2022

Guanacaste reactivación economía

Guanacaste en la ruta directa hacia la reactivación económica

Martes 12 julio, 2022

La llegada de extranjeros a Guanacaste ha permitido durante los últimos años que los proyectos de desarrollo turístico se multipliquen.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.