Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Por revista Travel+Leisure

Casa Chameleon Las Catalinas posicionado entre los 100 mejores hoteles del mundo

Hospedaje tiene 21 villas con piscina privada y restaurante al aire libre

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 06 agosto, 2020

Fachada de un hotel de playa con piscina infinita
Casa Chameleon Las Catalinas logra estar por segundo año consecutivo en la lista de los 100 mejores hoteles de Travel+Leisure. Cortesía Casa Chameleon Hotels/La República


Casa Chameleon Las Catalinas, del grupo Nolan Reynolds International, fue incluido entre los mejores 100 hoteles del mundo, por la revista Travel+Leisure.

El hotel costarricense fue incluido en la 25va edición del World’s Best Awards y se ubica en el lugar 52 entre los 100 hospedajes galardona dos.

El hotel también fue situado como el segundo mejor de Centroamérica.

“Buceo, paseos en bote, surf, yoga en la playa, observación de aves y canopy son solo algunas de las muchas actividades que los huéspedes pueden probar en este paraíso tropical al aire libre en la costa del Pacífico de Costa Rica. La propiedad se encuentra en el punto más alto del pequeño pueblo de Las Catalinas, lo que garantiza amplias vistas”, describió la publicación sobre el hotel.

Lea más: Casa Chameleon anuncia reapertura con ofertas especiales

“Ser reconocido en Travel + Leisure’s 2020 World’s Best Awards por segunda vez consecutiva con una escalada significativa en posiciones, es un honor increíble para Casa Chameleon Las Catalinas”, comentó Brent Reynolds, CEO y Socio de Nolan Reynolds International.

Lea más: Nueve hoteles nacionales, uno de ellos cinco estrellas, destacan en lista de los más lujosos de Forbes

La lista de los mejores 100 hoteles de este año está compuesta por hoteles de seis continentes, los cua les representan a los estándares más altos de hospitalidad, ofreciendo a los viajeros experiencias únicas.

Los lectores de Travel + Leisure son algunos de los exploradores más experimentados del mundo, siendo un grupo bastante selectivo, por lo que sus elecciones en hoteles y resorts son un reflejo de su amplitud de conocimiento y gusto.

Ellos también evalúan resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas, entre otros.

Casa Chameleon Las Catalinas, que en 2019 también estuvo entre los mejores 100 hoteles de Travel+Leisure, tiene 21 villas con piscina privada y restaurante al aire libre, entre otras amenidades.

El hospedaje mejoró su calificación con respecto al año pasado, al pasar de 95,3 puntos a 96,2.


SOBRE EL HOTEL


Nombre Casa Chameleon Hotels
CEO Brent Reynolds
Sedes Las Catalinas y Malpaís
Sitio web casachameleonhotels.com
Reservaciones 2103-1200 o [email protected]



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.