La Creativa realizará casting para su desfile anual
Romper con los estereotipos asociados a la imagen y el estilo latinoamericano es el concepto de esta edición. Juan Caliva/La República
Enviar

Todo está listo para que este sábado 30 de junio se lleve a cabo el casting de modelos para el desfile anual de la Creativa: Universidad y Colegio Universitario.

Este será el desfile número 24, bajo el concepto “Over The Wall” y se efectuará de 10 a.m. a 6.30 p.m. en la Casa de Modas CL en barrio Escalante.

En esta ocasión buscarán una mayor variedad y diversidad en los participantes.

“Queremos ver personas naturales, cómodas que vengan de diversas zonas del país para que de esta forma podamos enriquecernos con la variedad cultural y étnica que existe y caracteriza a Costa Rica”, dijo Rob Chamaeleo, diseñador y director del Área de Moda de la Universidad Creativa.

Las mujeres interesadas en participar, deben presentarse en jeans azul con top negro o blanco, tacones, vestido de baño de dos piezas liso, fotografía de cuerpo entero y medir más de 1,70 m.

Los hombres deben ir con jeans azul, t-shirt blanca o negra, pantaloneta de baño, fotografía de cuerpo entero y medir más de 1,80 m.

“Para esta edición se desea mostrar el lado clásico y minimalista de Latinoamérica, además de los aportes de estos países en las áreas de cultura, literatura y arte a través de diseños de moda que reflejen heterogeneidad y diversidad”, recalcó la organización.

“Over The Wall” también busca generar conciencia entre las espectadoras mediante una fuerte crítica a las problemáticas sociales.


Ver comentarios