Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


L'Ile de France apuesta por un menú contemporáneo

Melissa González [email protected] | Martes 03 enero, 2017

Keilor Sánchez, chef ejecutivo de L'Ile de France y Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Restaurants. Esteban Monge/La República


Con un menú lleno de sabores frescos, con técnicas francesas pero apostando por atrapar paladares de todas las edades, el restaurante L'Ile de France presentó sus nuevos platillos.

El local, ubicado en el complejo Avenida Escazú, siempre ha sobresalido por su tradición y por contar con clientes fieles, que han seguido su trayectoria.
Con el paso de los años ha evolucionado para ofrecer de la mano de su chef ejecutivo Keilor Sánchez y Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Restaurants, innovación en sus platillos y en sus ingredientes, apostando por productos orgánicos, de productores nacionales, así como obtenidos de pesca responsable.
Su nueva carta está inspirada en la cocina francesa contemporánea, siempre manteniendo la línea de bistro casual elegante.
Entre las novedades está la ampliación en su selección de pescados, se puede encontrar pargo, atún, salmón y róbalo, entre otros.
También se incrementó la oferta de platillos libres de gluten, entre ellos está el “Snook Rôti”, que es un róbalo rostizado con mantequilla de jengibre, un salteado de acelga, tomate, y mejillones.
Otras de las nuevas adiciones son el estofado de ternera en vino blanco, que requiere una largo tiempo de preparación que da como resultado una carne suave con un caldo espeso y fuertes sabores.
Uno de los favoritos es la ensalada “classique de confit de canard”, que incluye lechugas, tomate cherry, manzana, nougatine de macadamia, queso de cabra, pato confitado, entre otros ingredientes.
“Se hizo un enfoque en la fusión de técnicas tradicionales y contemporáneas de la cocina francesa para seguir con la trayectoria de más de 40 años que caracteriza a L’Ile de France, garantizando la calidad y consistencia en un ambiente moderno”, dio a conocer La Rocca.


Detalles


Qué Nuevo menú L'Ile de France
Ubicación Avenida Escazú
Teléfono 2289-7533
Horario De lunes a sábado 12 m.d. a 11 p.m. Domingo: 12 p.m. a 6 p.m.