Enviar

Kimberly Clark dará 100 empleos

201401161525541.TRABAJOS-KC.jpg
Unos 100 nuevos empleos en sus plantas de Cartago y Heredia, serán parte de la fortaleza que dará Kimberly Clark para sus operaciones de manufactura y servicios.
Una inversión de $27 millones se destinará a su nueva planta en Coris de Cartago, además $4 millones se asignarán para un nuevo Centro de Servicios Compartidos ubicado en Heredia, y el cual brindará apoyo a su red de negocios en toda Latinoamérica.
Esta inversión generará 100 empleos en el país, y 50 contribuirán a la operación de la planta en Cartago y otros 50 puestos se enfocarán en las áreas de finanzas y tecnología en Heredia, según Matías Pinto, gerente país de la firma.
La sede en la provincia de Cartago operará con tecnología de punta para la manufactura de pañales desechables de última generación.
Desde la planta exportará sus productos a los mercados centroamericanos.
Asimismo, ya está abierto el periodo para las solicitudes de empleo en la compañía y se estarán recibiendo hojas de vida de los interesados al sitio web: www.kimberly-clarkcarreras.com.
En Costa Rica, la empresa posee aproximadamente 1.300 colaboradores, y se fabrican productos de higiene y cuidado personal.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios