Enviar
Keira Knightley hará sonreír a usuarios del metro de Londres

La actriz británica Keira Knightley intentará arrancar una sonrisa a los sufridos usuarios del metro de Londres a través de un corto que se emitirá en las estaciones como parte del proyecto artístico “Smile for London” (Sonríe por Londres).
Knightley es la protagonista de “Maze”, un filme ligero basado en una instalación del artista Stuart Pearson Wright, quien encarna a un cortesano de la época isabelina que intenta alcanzar a su amada en un laberinto palaciego.
La pieza, que empieza a emitirse esta semana, es una de 36 creadas por varios artistas que se proyectarán en este original festival de cine subterráneo, ideado por Jo Kotas y Alex Stevens para cambiar por sonrisas el mal humor de los londinenses sometidos a largas esperas y estrecheces.
Los filmes, de 20 segundos de duración, se proyectarán en las estaciones hasta el 28 de enero, como parte del mencionado festival “Smile for London”, que se inauguró este lunes 17 de enero, considerado por los estudios como el lunes más deprimente del año.

Londres / EFE


Ver comentarios