Katy Perry ya tiene precio
Katy Perry cantará en el país como parte de su actual gira The Prismatic World Tour. Cortesía/La República
Enviar

18 de octubre se presentará la artista en La Guácima

Katy Perry ya tiene precio

Costo de los boletos oscila entre ¢30 mil y ¢80 mil; se podrán adquirir a partir del próximo lunes

Los fanáticos de la cantante norteamericana Katy Perry, podrán comprar a partir del próximo lunes, las entradas para el concierto que la intérprete de “Fireworks” ofrecerá en el país.
La artista de 30 años y nacida en California, se presentará en Parque Viva en La Guácima, el próximo 18 de octubre como parte de su actual gira The Prismatic World Tour.
Los boletos estarán en preventa el próximo lunes y martes exclusivamente para tarjetahabientes de American Express.
El costo de las entradas es de ¢80 mil en platino, ¢68 mil en VIP, ¢60 mil en la zona Golden Circle (de pie) y preferencial, así como ¢30 mil en gramilla. A esos montos hay que sumarles el cargo por servicios.
Además los puntos de venta para adquirirlas serán www.boleteria.cr y Servimás autorizados, confirmó Move Concerts Costa Rica en Facebook, organizadora de la velada.
La venta de los tiquetes continuará del 12 al 17 de este mes solo para quienes tengan tarjetas Credomatic. Será a partir de ese mismo lunes 17 a partir de las 10 a.m., cuando se liberará para todos los medios de compra.
Perry ha logrado llenar escenarios en Europa, Norteamérica, Australia, China y Japón con su actual gira, la cual es la tercera que realiza y en la que está promocionando su cuarto álbum de estudio Prism.
Su espectáculo incluye una gran cantidad de vestuarios, utilería, accesorios y una escenografía muy vistosa que diseñó la misma cantante, con la supervisión del director artístico Baz Halpin.
Como parte de su repertorio, la artista está cantando la mayor parte de las canciones de su último disco, pero también ha incluido en algunos países temas de sus otros discos como One of the Boys y Teenage Dream.
En general, el show ha recibido buenas críticas adonde ha ido, especialmente han sido destacados la extravagancia de su vestuario y la cercanía que tiene la intérprete con sus seguidores.
 

Tenga una cita con Katy Perry

Lugar Parque Viva en La Guácima
Día 18 de octubre
Costo de las entradas ¢80 mil en platino, ¢68 mil en VIP, ¢60 mil en la zona Golden Circle (de pie) y preferencial, así como ¢30 mil en gramilla. A esos montos hay que sumarles el cargo por servicios
Puntos de venta www.boleteria.cr y Servimás autorizados
Preventa 10 y 11 de agosto para tarjetahabientes de American Express; del 12 al 17 de agosto solo podrán comprarse con tarjetas Credomatic. A partir del lunes 17 a las 10 a.m. quedará abierta a todo público

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios