Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Justin Bieber estrena película biográfica a los 16 años

Redacción La República [email protected] | Lunes 21 febrero, 2011



Justin Bieber estrena película biográfica a los 16 años

El ídolo adolescente Justin Bieber, de 16 años, presentó en Londres la película “Never say never”, un filme biográfico que narra su carrera como cantante desde que empezó a tocar la batería con apenas cinco años hasta el multitudinario concierto que ofreció hace pocos meses en Nueva York.
La cinta alterna vídeos familiares de la infancia del canadiense, entrevistas con sus profesores de primaria y entrenadores deportivos e imágenes en tres dimensiones de algunos conciertos de la gira que ofreció el año pasado en Estados Unidos y Canadá.
En una rueda de prensa en Londres para presentar en Europa “Never say never”, en la que estaban acreditados casi 100 periodistas, Bieber reconoció estar “impresionado” por haberse visto en la pantalla “tan grande y en tres dimensiones”, una experiencia que aseguró le ha servido para “conocerse mejor”.
Una de las preocupaciones de sus seguidores es cómo seguirá la carrera de Justin una vez que cambie la voz con la pubertad, y los tonos agudos habituales en sus canciones bajen alguna octava.
El canadiense quitó hierro a ese problema y señaló que “es normal que la voz evolucione”, y que hay muchos cantantes que la cambiaron cuando ya habían sacado sus primeros discos, como Justin Timberlake y Michael Jackson.
Bieber ganó uno de los premios de la música británica los Brit Awards al mejor artista revelación, después de haberse ido sin ningún galardón de la gala de los Grammy.
La etapa de Justin como profesional comenzó cuando su discográfica descubrió unos vídeos caseros subidos a la red en los que se veía al niño, con apenas 12 años, cantando en su habitación y en un concurso de música local.
Internet ha continuado siendo el medio en el que mejor se mueve Justin: su perfil de Twitter cuenta con más de 7 millones de seguidores, solo superado por la cantante estadounidense Lady Gaga, y por delante de Britney Spears y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Londres / EFE