Jóvenes dan vida a obra “Les Miserables”
El musical cuenta con la participación de estudiantes de 20 centros educativos. Cortesía Crescendo Producciones/La República
Enviar

Un grupo de 32 jóvenes serán los encargados de dar vida a la obra “Les Miserables”, que se podrá disfrutar en cinco funciones a partir de mañana y hasta el domingo.

El musical cuenta con la participación de estudiantes de 20 centros educativos, es producida por Lincoln School y Crescendo Producciones, precisamente las fundadoras de esta última organización son las impulsoras del proyecto.
Se trata de Marifé Quesada e Isabella Condo, quienes a través de la empresa social buscan provocar crecimiento artístico en el ámbito juvenil e impactar la vida de los jóvenes a través de las artes escénicas, al producir espectáculos colegiales de alta calidad.
La puesta en escena está basada en la obra maestra del escritor francés Víctor Hugo y ha sido interpretada en alrededor de 42 países, ganando 72 premios a nivel internacional.
La historia narra la vida de Jean Valjean, un exconvicto que obtiene una segunda oportunidad para hacer el bien, llevando esperanza y amor a una serie de personajes en situaciones de extrema desdicha.
“Es uno de los musicales más complejos desde un punto de vista vocal y actoral, pero es una obra muy conocida y amada por las personas. Además, cuenta una historia increíblemente universal. Es una realidad lejana a nuestras experiencias, al ubicarse en una Francia de 1832, pero aun así nos identificamos con estos personajes y nos fascinan sus historias”, dijo Condo.

Tome nota

Qué “Les Miserables”
Funciones Jueves 7 p.m., viernes 3.30 p.m., sábado 2 p.m. y 8 p.m., domingo 6 p.m.
Entradas ¢10 mil adultos y ¢7 mil estudiantes
Venta En www.eticket.cr
Más detalles en www.facebook.com/crescendoprod

Ver comentarios