Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Johanna Solano y campeona mundial de salsa darán clases virtuales fitness al público

Walter Herrera [email protected] | Jueves 04 marzo, 2021 11:01 am

Johanna solano
Kotex/La República


Impulsar una vida saludable, crear hábitos sanos e incentivar una vida activa para las mujeres, son los principales objetivos del Kotex Challenge, una plataforma que pretende empoderar a la mujer al ofrecerle diversas opciones con las que podrá mejorar su salud y que harán que se sienta mejor consigo misma.

Las mujeres que participen tendrán acceso a clases semanales durante un mes, que podrán realizar desde la comodidad de su casa. Entrenamiento funcional, Tae Beat, Pilates Strong y CardioDance son algunas de

las opciones que tendrán las participantes.

Lea más: Kimberly-Clark promueve el bienestar y calidad de vida de las comunidades en donde opera

Las clases de una hora se realizarán los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 pm a partir del lunes 19 de abril y hasta el viernes 14 de mayo. Además de dos clases adicionales el jueves 29 y martes 4. Sin embargo, las clases se mantendrán por 24 horas en la plataforma por lo que las participantes pueden acceder a ellas en el momento que gusten. Adicional a esto, con solo la inscripción, obtendrán tips nutricionales en formato digital y además podrán participar por premios de tarjetas de regalo de $50 o productos Kotex si suben en sus redes sociales un selfie realizando la clase con el #KotexChallengeCR.

Las profesoras que impartirán las clases serán: Johanna Solano (GAP y Funcionales), Nany Sevilla (Tabata y Pilates Strong), Lucía Jiménez (CardioDance), Paola Ayala (Weightloss y Muscle Toning), Rivca Zayat (Mindful Training, Core Strong y Full Body Workout) y Maisa Perez (Tae Beat X ).

Lea más: Campaña #NoMásEstigma de Kotex romperá mitos sobre la menstruación

Las inscripciones para el Kotex Challenge inician el lunes 8 de marzo y finalizan el domingo 18 de abril. Para participar, las interesadas deben comprar en Walmart, Mas x Menos, Auto Mercado o Mega Super, un protector largo Kotex de 100 unidades + una toalla Kotex Nocturna de 24 unidades + cualquier producto Kotex Sport o bien comprar mínimo ¢8.500 en productos Kotex en supermercados independientes. Posteriormente, deberán enviar una fotografía de la factura y sus datos personales al WhatsApp: +506 7215-8347.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.