Jeff Bridges y Julianne Moore entre el bien y el mal
Julianne Moore encarna a maligna Reina de las brujas, la Madre Malkin en la película “Seventh Son”.Internet / La República
Enviar

CINE

Jeff Bridges y Julianne Moore entre el bien y el mal

El ganador de un Óscar Jeff Bridges y la archinominada Julianne Moore redefinen los límites entre el bien y el mal en su nueva película, “Seventh Son”, la última historia de malvadas brujas, criaturas mágicas y valientes caballeros.
“Una de las cosas que realmente pensaba que el filme puede expresar es el poder ir más de la tradicional batalla entre el bien y el mal. En mi investigación encontré una cita que dice que la línea que los separa está en el corazón, por lo que cortarla es muy difícil”, explicó el protagonista de “Crazy Heart”.
En un mundo de fantasía y leyendas, Bridges encarna al Maestro Gregory, el último representante de una orden mística de caballeros cuya misión es encontrar al héroe predestinado que le ayudará a acabar, con sus poderes naturales, con el reino de terror que quiere instaurar la maligna Reina de las brujas, la Madre Malkin (Moore).
Para ello, el gruñón y taciturno Maestro Gregory sale en busca del último Sétimo Hijo, que resulta ser Tom Ward (Ben Barnes), un joven granjero que al principio decepciona a su mentor por sus pocos conocimientos en magia y esgrima, pero cuyo coraje y determinación le guiarán hacia sus propósitos.
La película, basada en el libro “El Último Aprendiz”, de Joseph Delaney, pone mucho énfasis en las relaciones entre maestro y alumno, que también revierten en los lazos entre la Reina Oscura y su temible ejército de criaturas de la noche, que quieren acabar con un mundo que ha humillado y perseguido a las brujas durante siglos.

Nueva York / EFE


Ver comentarios