Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



MAGAZINE


Ismael Cala ofreció conversación libre de recetarios simplistas para líderes

El destacado autor estuvo en el país para compartir sus conocimientos sobre el tema en una conferencia especial

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 11 agosto, 2022


Ismael Cala junto a Alexandra Kisslin
Ismael Cala junto a Alexandra Kissling, Presidenta de AED Alianza Empresarial para el Desarrollo. cortesía Próxima Comunicación


Enriquecedora, emocionante y una invitación a la reflexión, estas son algunas de las palabras con que los asistentes calificaron la conferencia “Liderazgo Transformacional”, impartida por Ismael Cala, en Costa Rica.

El encuentro promovido por Próxima Comunicación y la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), estuvo enfocado en el cambio del mundo acelerado con la llegada de la pandemia y cómo los líderes deben enfrentarlo.

Lea más: Ismael Cala lanzará escala para medir felicidad en las empresas

Los testimonios de los participantes destacan de la cita la importancia de conocer iniciativas a nivel nacional para construir un mundo mejor.

Así como las acciones concretas que Cala compartió para los líderes presentes.

“Ismael se apasiona con el tema del liderazgo y logra transmitir no solo su conocimiento, sino el reto de comprometernos con sus poderosas ideas. Un gusto aprender de él”, dijo uno de los asistentes al evento realizado en el hotel Hilton San José La Sabana.

Además, se cumplió con una excelente convocatoria, secuencia y contenido, generando alto impacto a nivel personal y de liderazgo.

“Todo lo que comentó yo ya lo he ido aprendiendo y aplicado en el camino desde hace un año más o menos. Me sentí super cómoda con todos los temas abordados y me parece increíble que Ismael esté compartiendo el mensaje correcto a las personas”, señala otro de los testimonios.

Cala, autor de best Sellers, describe el liderazgo transformacional como el que se caracteriza por entender que antes de ser líder, primero se debe aprender a ser seguidor, para tener el criterio de escoger a quién se elige seguir.

Lea más: Capacidad comprobada, liderazgo ascendente: más mujeres en telecomunicaciones

Cala describe al líder transformador como aquel que entiende que es necesario alcanzar una expansión de consciencia para poder transformarnos nosotros primero, y poder modelar o ser ejemplo para que otros se inspiren en nosotros y busquen también expandir sus conciencias y avanzar.

Todo el evento tuvo notas de sostenibilidad, contó con transporte eléctrico, la compensación de CO2 del vuelo, compensación de plástico y los regalos fueron de emprendedores locales.

Si usted quiere ser parte de este tipo de eventos y de la escuela de liderazgo que estará abierta en el 2023 puede escribir a cala@proximacomunicacion.com.



NOTAS RELACIONADAS


John C. Maxwell

Conferencia gratuita sobre liderazgo ofrecerá John C. Maxwell en Costa Rica

Viernes 26 noviembre, 2021

La conferencia "5 millones para transformar" tiene como objetivo facultar a las personas a desempeñarse mejor en su entorno







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.