Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



MAGAZINE


Ismael Cala ofrecerá conferencia “Liderazgo Transformacional” en Costa Rica

Evento se llevará a cabo el viernes 8 de julio, a las 3 p.m

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 27 junio, 2022


Ismael Cala
Ismael Cala, autor de best sellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. Cortesía/La República


Ismael Cala, autor de best sellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, estará de visita en Costa Rica para compartir una conferencia-experiencia titulada “Liderazgo Transformacional”, donde promete mover la fibra de los participantes desde todos sus sentidos.

El evento se llevará a cabo el viernes 8 de julio, a las 3 p.m en el hotel Hilton San José La Sabana.

Durante el encuentro, promovido por Próxima Comunicación y la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), se abordará el cambio del mundo acelerado con la llegada de la pandemia y cómo los líderes deben enfrentarlo.

Lea más: Ismael Cala lanzará escala para medir felicidad en las empresas

“Este liderazgo se caracteriza por entender que antes de ser líder, primero debemos aprender a ser seguidores (algo muy importante que nadie nos enseña) pero que va más allá de ser uno más de la manada para tener el criterio de escoger a quién elegimos seguir porque es quien nos aporta, nos hace crecer, alguien a quien admiramos y de quien podemos aprender”, explicó Cala.

Cala describe al líder transformador como aquel que entiende que es necesario alcanzar una expansión de consciencia para poder transformarnos nosotros primero, y poder modelar o ser ejemplo para que otros se inspiren en nosotros y busquen también expandir sus conciencias y avanzar.

Quienes participen en la conferencia vivirán una experiencia que impactará todos sus sentidos y a todo nivel de consciencia, con herramientas y ejercicios que se podrán “llevar puestos” para poder aplicar, no solo en su faceta profesional, sino en su ámbito personal y familiar, comentó.

Lea más: Capacidad comprobada, liderazgo ascendente: más mujeres en telecomunicaciones

“Mi liderazgo se distingue porque cree firmemente en la inteligencia colectiva. Solos no podemos hacer nada, siempre necesitamos de un equipo que aporte sus ideas y cada uno pueda brillar desde su área de genialidad para que todo eso dé como resultado, lo que ustedes pueden ver que entrego desde la tarima o a través de una pantalla”, dijo.

También cree que su liderazgo se distingue por ser buen observador y saber escuchar lo que las demás personas quieren decirle y por dejarse guiar por su intuición para tomar las mejores decisiones para el bien mayor.

“Creo que eso me ha caracterizado siempre, pero de un tiempo para acá, lo he empezado a internalizar mucho más. Tanto así que ahora me siento lo suficientemente empoderado como para compartirlo con otros”, puntualizó.

Este es un evento Esencial Costa Rica.

Agenda

• Apertura a cargo de Alexandra Kissling, presidenta de AED

• Conferencia magistral a cargo de Ismael Cala

• Cóctel y networking en el marco del 25 aniversario de AED

Tome nota

Qué Conferencia Liderazgo Transformacional con Ismael Cala

Cuándo Viernes 8 de julio, 3 p.m

Dónde Hilton San José La Sabana

Inversión $150+IVA | $100+IVA empresas AED

Entrada En seminario.proximacomunicacion.com


NOTAS RELACIONADAS


John C. Maxwell

Conferencia gratuita sobre liderazgo ofrecerá John C. Maxwell en Costa Rica

Viernes 26 noviembre, 2021

La conferencia "5 millones para transformar" tiene como objetivo facultar a las personas a desempeñarse mejor en su entorno







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.