Logo La República

Viernes, 23 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Ismael Cala lanzó aplicación para promover la meditación

Melissa González [email protected] | Martes 17 marzo, 2020

ISmael cala
Para desarrollar la aplicación Ismael Cala se basó en su aprendizaje con maestros como Deepak Chopra, Sifu Rama y Joe Dispenza. Cortesía Rubén Darío/La República


Ismael Cala, conferencista y comunicador, lanzó Escala Meditando, una app de meditación, crecimiento personal y mindfulness, en español, en conjunto con la compañía Kingmagination.

La herramienta guía a los usuarios en meditaciones para que alcancen equilibrio entre cuerpo y mente, además de impulsarles a superar dolencias físicas y emocionales.

Lea más: Ismael Cala impartirá charla en La Reforma para promover disminución de la violencia

"Quiero invitar a las personas a dar un paso importante para mejorar la salud y el bienestar de manera integral. Escala Meditando nació de mi necesidad personal de compartir los beneficios de la meditación”, dijo Cala.

Para desarrollar la aplicación se basó en su aprendizaje con maestros como Deepak Chopra, Sifu Rama y Joe Dispenza. “Todo ese camino me ha llevado a priorizar un estado emocional donde escojo estar meditado en vez de medicado, siempre que sea responsable así hacerlo", explicó.

Concebida para el aprendizaje continuo, sin importar el nivel de experiencia previa en la meditación, Escala Meditando cuenta con dos categorías: Construyendo Bienestar, para crecer progresivamente en la práctica meditativa a través de tres niveles, y Equilibrio Consciente, para manejar las emociones y situaciones cotidianas a través de meditaciones individuales. La app también publicará meditaciones gratuitas.

Lea más: Ismael Cala lanzará escala para medir felicidad en las empresas

La herramienta está disponible para Android y iOS. Y mediante @escalameditando en Facebook, Twitter e Instagram.

Una investigación de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, halló que las aplicaciones para teléfonos inteligentes corresponden a la tecnología más utilizada por los encuestados (el 78%) para apoyar su salud mental y bienestar.




NOTAS RELACIONADAS


Bienestar

¿Quiere desestresarse? Paraíso de la relajación abrió en Coronado

Martes 19 febrero, 2019

Espacio ofrece varios servicios, entre ellos masajes terapéuticos denominados “Apapachos”, alimentación saludable y paquetes de bienestar corporativo

Ismael Cala: un líder en la pantalla chica

Martes 16 julio, 2013

Tuvo que superar algunos obstáculos familiares y profesionales para alcanzar sus metas, pero su camino no termina ahí, ya que Ismael Cala aún tiene muchos sueños por rea...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.