Ismael Cala busca alianzas en Costa Rica
El periodista Ismael Cala visitó Costa Rica para promover y buscar una alianza para su fundación.Cortesía Ismael Cala/La República
Enviar

INICIATIVA

Ismael Cala busca alianzas en Costa Rica

A través de su fundación, el periodista se unirá a una organización nacional para trabajar temas de salud mental y liderazgo

El periodista y presentador de televisión Ismael Cala realizó una visita a Costa Rica en busca de concretar una alianza a través de su fundación, con el fin de promover a nivel regional temas de salud mental, educación, liderazgo, inteligencia emocional y orientación vocacional en niños y jóvenes.
Costa Rica fue la primera parada de esta iniciativa, en la cual Ismael Cala Foundation será una sombrilla para otras organizaciones de este tipo.
Se seleccionó al país por diversos factores, entre ellos el éxito del evento “Costa Rica Go”, en el que participaron más de 3.400 personas.
“Quedé impactado por que la gente asistiera a un evento de crecimiento personal como si fuera un concierto de rock, por esa y muchas razones pensamos que sería el país ideal para comenzar con la alianza con fundaciones en cada país de Latinoamérica”, dijo Cala.
La organización que se verá beneficiada debe trabajar en los temas que el periodista promueve a través de su fundación, además se valorará la que tenga mayor necesidad para poder ampliar su labor.
El 13 de junio se realizará una cena, de la cual se darán detalles más adelante, con el propósito de buscar apoyo de patrocinadores para financiar el proyecto, el cual consistirá en crear recursos a través de Internet gratuitos, como cursos y cápsulas.
Durante su visita, Cala además anunció que Costa Rica será parte de su gira en setiembre, donde realizará un retiro espiritual.
El periodista atendió a los medios de comunicación en el restaurante Furca en Rohrmoser.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios