Invasión alienígena a la gran pantalla
Tom Cruise y Emily Blunt presentarán el 28 de mayo su próxima película, “Al filo del mañana”. Internet / La República
Enviar

CINE

Invasión alienígena a la gran pantalla

Contrarreloj y a la carrera, Tom Cruise y Emily Blunt se enfrentarán a un reto límite el próximo 28 de mayo: presentar su próxima película, “Al filo del mañana”, en tres países, en otros tantos estrenos, y eso en un mismo día.
El desafío de Cruise y Blunt comenzará a las 7 a.m. con una alfombra roja en Londres, donde a las nueve se proyectará el filme, un “thriller” de acción y ciencia-ficción dirigido por Doug Liman (“El caso Bourne”).
Sin pausa, los actores se dirigirán a París, donde desfilarán ante sus fans, antes de que se exhiba la película.
La última parada de esta sorprendente acción de promoción de “Al filo del mañana” tendrá lugar en Nueva York, donde los actores llegarán a la “premiere” de la cinta.
Londres y París son, precisamente, dos de los escenarios en los que transcurre “Al filo del mañana”, película en la que el comandante William Cage (Cruise) se enfrenta a una invasión alienígena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha.
Sin embargo, Cage se encuentra atrapado en un bucle temporal que provoca que, tras fallecer, vuelva a la vida y siga con su lucha repetidamente, de manera que, cada vez que muere, es más habilidoso y está cada vez más cerca de vencer por fin a los invasores junto a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt).
La película está basada en la novela “All you need is kill”, de Hiroshi Sakuraza, y cuenta en el reparto con otros actores como Bill Paxton y Brendan Gleeson.

Madrid / EFE

Ver comentarios