Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Intel Costa Rica abrirá nuevo Departamento de Ingeniería

Fabiola Vargas [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2015 12:00 am



Intel instalará en su sede en el país un nuevo departamento denominado Client Computing Group (CCG, por sus siglas en inglés).

Se trata de una unidad de negocios encargada de las plataformas de tabletas y Pcs, en donde ingenieros nacionales trabajarán en coordinación con equipos de la compañía a nivel mundial.

La compañía informó por medio de un comunicado de prensa que el equipo CCG se concentrará en proyectos relacionados con los sistemas de computación de última generación de microprocesadores de Intel como Atom, Pentium, COREM, Core i3, Core i5 y CPUs Core i7. Además apoyarán productos como teléfonos, tabletas, computadores portátiles, All in One, de escritorio, y los nuevos formatos de dispositivos.

No obstante será mañana a las 10 a.m. en el hotel Real Intercontinental que representantes de la nueva unidad y de la empresa realicen la presentación oficial.

Asimismo para este martes, se estima que Intel brinde los detalles  de contratación de los nuevos puestos que requerirá CCG, como adelantó el pasado 9 de noviembre en su perfil de Facebook, en donde informó que estarán reclutando ingenieros mecánicos, eléctricos, electrónicos o de computadoras.