Industrias promueven temas de eficiencia y sostenibilidad en producción
Enviar

Concientizar sobre la necesidad de relacionar la ingeniería y la administración con el ámbito ambiental es el marco en el que se desarrolla la primera edición de Green Talks.

El evento consta de un ciclo de charlas en temas de gestión hídrica, energética, materiales sostenibles y buenas prácticas de mantenimiento electromecánico dirigida a ingenieros, arquitectos, gerentes generales, gerentes de operaciones, jefes de mantenimiento de industria, coordinadores de sostenibilidad, empresarios y sector hotelero.

En la primera edición se presentaron empresas como Hidroclear, Conzeta Iluminación, Ingenier y Plycem. Las charlas fueron organizadas por la empresa Grupo Costa Rica Natural en conjunto con su Centro de Investigación y Desarrollo para la Tecnología, Educación y Sostenibilidad (Cidtes).

Como parte de la actividad se realizó el lanzamiento de dos nuevas carreras técnicas: inspección de obras constructivas e inspección de procesos industriales del Centro Nacional de Estudios Técnicos, con el fin de suplir las necesidades de mano de obra técnica especializada en los sectores de industrial y construcción.

La actividad se realizó ayer en el Hotel Wyndham Garden.

 



Ver comentarios